Nunca entenderé el racismo y la homofobia. Odio hacia toda persona que no tenga la piel de color carne blanca y hacia todas las personas de orientación sexual distinta a la nuestra. ¿Por qué? ¿Acaso ellos nos odian a nosotros? Puede que alguno sí, pero la mayoría no. Y tampoco importa. Cada persona nace y vive según sus circunstancias y su libertad de elección. Mientras no haga daño físico o humille a otra persona causándole algún perjuicio, déjenle vivir su vida en paz.
Yo vivo mi vida. Si otro hombre se acuesta con hombres, es su vida, a mí qué me importa.
Si una mujer se acuesta con otras mujeres, exactamente igual. Es su libertad. Nosotros no queremos que perjudiquen nuestra libertad, y por tanto no podemos perjudicar la de nadie.
Pasa lo mismo con las razas. Si una persona tiene la piel negra es porque ha nacido en un lugar con unas condiciones climáticas diferentes y esa civilización se adaptó a esas temperaturas, por tanto su piel es más oscura que la nuestra. Eso no los hace ni mejores ni peores que nosotros. Son simplemente personas con otro color de piel, y ya. Lo mismo sucede con los orientales, los musulmanes, los hindúes, etc.
Cada persona nace en un lugar del planeta y, merced a lo que aprende de su entorno, a la educación que recibe y a sus condiciones de vida, es lo que es en la actualidad. Nosotros somos lo que somos por el lugar donde hemos nacido, lo que hemos aprendido y las situaciones que hemos vivido.
La única y auténtica realidad, que nadie puede negar, es que todos somos habitantes del planeta Tierra, y eso es lo que nos hace absolutamente iguales.
Las ideologías, creencias o tendencias sexuales de cada cuál, son las que son, nadie es quién para ponerse en contra de esas ideologías (a menos que sean ideologías asesinas) o tendencias sexuales.
Yo respeto a todo el mundo como persona. Cuando alguien ataca a algo o alguien que yo aprecio, me defiendo o le defiendo a él o a ello, porque considero que ante un ataque injusto hay que hacer una defensa justa.
Si alguien me insulta o insulta a alguien que aprecio, yo le insulto. Si alguien ataca a alquien o algo que aprecio, yo le ataco.
Si queremos vivir en paz, dejemos en paz a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario