Nací en 1965. Hoy cumplo 48. Echo la mirada hacia atrás y me doy cuenta de la cantidad de experiencias que he vivido. Por que eso es la vida y nada más. Un cúmulo de experiencias que nos conducen a ser la persona que ahora somos, en base a cómo nos hayamos comportado frente a esas experiencias.
Me fugué de casa a los 2 años.
Aprendí a leer a los 4.
He conocido París, Roma, Atenas y Cancún. He visto el paso del cometa Halley, he vivido un cambio de siglo y de milenio, he vivido la revolución tecnológica desde la primera máquina de marcianitos hasta las superconsolas que existen ahora.
He conocido un montón de mujeres, solo me enamoré una vez y no fui correspondido.
He vivido fallecimientos, nacimientos, bodas, bautizos, comuniones.
He conocido el mundo de la magia, del ilusionismo, y a grandes ilusionistas como Juan Tamariz, Jeff McBride, Murphy, Juan Mayoral, David Sousa, Luis Piedrahita, Eduardo Aldán, Pepe Regueira y muchos más.
He actuado con monólogos cómicos en muchas partes, y he compartido escenario con grandes cómicos como Toni Moog, Carlos Ramos, Ignatius, María la Vikinga, Dani Mateo, Flipy, Raúl Cimas y Don Mauro.
He participado en varios cortometrajes, obras de teatro y espectáculos diversos.
He conocido la peor cara del ser humano el 11-S en Estados Unidos y el 11-M en España. He visto dictadores llegar al poder y caerse de nuevo.
He visto la corrupción llegar a las altas esferas y continuar en ellas.
He hecho numerosas amistades, he sabido quiénes son mis verdaderos amigos y quiénes se te acercan solo por el interés.
He sido dependiente de videoclub, periodista, diseñador gráfico, maquetador, músico, cantante, portero de discoteca, pintor, agente censal y más cosas que no recuerdo.
Oficié una boda y casé a una pareja.
Visité (hoy) un barco militar.
He visto platillos volantes (me da igual que me creáis o no, los he visto).
He desfilado por una pasarela vestido de egipcio (y no preguntéis porque no voy a decir más sobre ésto).
He ganado algún que otro premio. A veces me han felicitado por algún trabajo. A veces me han echado la bronca por otros.
Esto es tan solo un 25% de las experiencias que han ocupado mi vida.
Y la vida sigue y las experiencias se acumulan. Os recomiendo que el día de vuestro cumpleaños echéis la vista hacia atrás y enumeréis las diversas experiencias que lleváis a las espaldas. Seguro que os sorprendéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario