El verano aún no ha llegado a mi televisión. Hoy la encendí y solo había nieve. ¿Qué significa esto? Que se ha estropeado. ¿Y qué implica ello? Que tengo que llamar al técnico y hacer un gasto inesperado. Es una de las cosas que más me tocan las narices, los gastos inesperados.
Por otro lado, me ha tocado un poco de desprogramación, ya sabéis. Te levantas con el plan de ver la televisión mientras desayunas y te encuentras conque no funciona, así que tu programación cambia. Decidí revisionar un episodio de "Big Bang Theory", uno de esos en los que Sheldon Cooper presenta su programa de internet "Diversión con Banderas".
En este episodio aparece Penny en el bar donde trabaja preparando un cóctel que se llama Te Helado Long Island. Se llama así por la semejanza que tiene en su aspecto con el té helado, pero no lleva té helado, lo que lleva es Coca Cola con ron, tequila, Cointreau, vodka, ginebra y zumo de limón.
Yo no bebo alcohol, así que es posible que nunca pruebe un cóctel como ese. Sin embargo, sí que me atrae la posibilidad de mezclar té helado con alguna bebida alcohólica, algo más suave. Quizás estuviese rico. Quizá lo pruebe.
Pero de momento, no pienso llamar al técnico, porque no estoy dispuesto a hacer ningún gasto inesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario